Amante de Putin desaparece por presuntamente filtrar muerte del mandatario
Este miércoles se dio a conocer que, Alina Kabaeva, madre de las hijas gemelas del presidente de Rusia, Vladimir Putin, está desaparecida luego de que se filtró la supuesta muerte del ex agente de la KGB, tras ser señalada de ser la fuente que ha dado información sobre el Kremlin.
Por lo que, la ex campeona olímpica de gimnasia en Atenas 2004, durante el último mes, no ha sido vista, ya que, con las complicaciones de salud que ha padecido el mandatario del Kremlin, Alina se fie a vivir a la mansión de descanso del presidente, ubicada en una zona boscosa cerca de Moscú, donde presuntamente habría muerto el político de un paro cardiaco.
¿Filtró información sobre Kremlin?
Hay que recordar que, Aina fue vista durante un evento de gimnasia en la ciudad rusa Sochi, donde dio una entrevista, pero desde entonces no se ha vuelto a ver, sin embargo, desde el canal General SVR en Telegram, siguen exponiendo información sobre el Kremlin y desde esa fuente informaron sobre la desaparición de Kabaena.
Te puede interesar: Israel y Hamás pactan un canje de rehenes y una tregua
De acuerdo con la fuente, la ex gimnasta es “castigada” por ser la persona que ha filtrado información sobre el presidente ruso y su presunta muerte, la cual era manejada como un secreto de estado, un doble estaría tomando su lugar en eventos públicos donde está expuesto el presunto impostor del mandatario.
En cuanto al doble de Vladimir Putin, va a eventos públicos el cual es vigilado de cerca por el jefe de seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, alimentando más la teoría de conspiración sobre la presunta muerte de jefe de estado del Kremlin.
Por otro lado, el profesor británico Anthony Glees, experto en terrorismo, indicó que Kabaeva podría ser la fuente del Kremlin y ahora “desaparecida” por un castigo por filtrar las afirmaciones, declaradas como “secretos de estado”, citado por el Daily Star.
"Si Alina se lo dijera a alguien, en mi opinión, sería una fuente 'creíble' incluso si resultase estar equivocada. Si realmente ha desaparecido, eso sugeriría un castigo por las filtraciones: alguien como Putin siempre ha prosperado con el misterio y los rumores", reveló el experto en terrorismo.
Con información de El Heraldo de México
*ARD