POLICÍA CONFIADO. Sujeto le arrebata el arma y dispara en su contra
En Argentina un sujeto fue detenido por haber agredido a una mujer, pero pese a estar esposado y custodiado por elementos de seguridad este logró arrebatarle el arma a uno de ellos y disparó en su contra.
El hombre de 40 años de edad el cual se encontraba alterado, bajó de la patrulla vigilado por un policía que además lo tenía retenido por la espalda. Ambos al parecer se dirigían al interior del centro de salud de la jurisdicción de José C. Paz. en Buenos Aires.
Sin embargo hubo una resistencia por parte del detenido lo que obligó al policía a someterlo contra la patrulla, pese estar de espaldas y esposado durante esa acción el hombre corpulento logró arrebatarle el arma y realizar tres disparos contra el uniformado.
Sucedió afuera del Hospital Mercante en José C. Paz, un detenido por violencia de genero se encontraba esposado, cuando le arrebato el arma reglamentaria a un policía, quien recibió un disparo a la altura del estómago, y debió ser intervenido quirúrgicamente. pic.twitter.com/UfcuRxpvfh
— BairesNews (@baires_news) April 8, 2022
Te puede interesar: ¡NO CON LOS LOMITOS! Trabajador sanitario en China mata a perro por temor al covid-19
Después de los disparos el elemento cae al piso por suerte solo recibió un impacto en el abdomen lo cual lo dejó gravemente herido ya que del piso no se pudo levantar, la bala se alojó en el intestino grueso pero fue intervenido inmediatamente.
Después de los disparos el sujeto es sometido por dos elementos más que lo arrojan al piso y le arrebatan el arma. Finalmente, el agresor será juzgado por la tentativa de homicidio agravado.
*OC