Vicente Fernández pagó rescate MILLONARIO para salvar a su hijo Vicente Jr
Gracias al estreno de la serie 'El Último Rey' fuimos testigos de como Vicente Fernández hizo frente a una de las situaciones más difíciles.
Fue durante el primer capítulo que nos enteramos de uno de los sucesos que marco la vida de Chente y su familia, cuando Vicente Jr sufrió un secuestro, teniendo que pagar una gran cantidad de dinero por su rescate.
El momento devastador de la familia Fernández, fue debido a amenazas del crimen organizado, teniendo que ceder para recuperar con vida al hijo mayor del Charro de Huentitán. En el momento cumbre del episodio de la bioserie, Chente elige que los captores amputen los dedos de su hijo, dejando claro que la serie tocará episodios oscuros de la vida del cantante.
Fue el 13 de mayo de 1998 cuando Vicente Fernández Jr fue secuestrado por un grupo criminal que operaba en Jalisco conocidos como los 'Mochadedos', quienes luego de mantener vigilada a la familia Fernández actuaron en contra para llevarse al hijo mayor como rehén dejando a Doña Cuquita y Don Vicente Fernández preocupados.
Lee también: "Estos no tienen llenadera" Viuda de Vicente Fernández rompe el silencio sobre la serie de Televisa “El Último Rey: el hijo del pueblo”
Pese a las influencias del cantante, las autoridades no pudieron hacer mucho para la captura de los criminales, razón por la cual Chente tuvo que desembolsar una suma millonaria para que ya no siguieran dañando a su hijo, quien ya había sufrido la amputación de dos dedos de su mano izquierda.
Así fue como luego de 121 días cautivo, Vicente Jr fue liberado regresando a casa y luego de que su padre pagara una suma de 5 millones de dólares, esto según la serie, pues en entrevista Vicente Jr habló sobre su secuestro y reveló la verdad. De acuerdo con Vicente Jr, su padre pagó la cantidad de 3.2 millones de dólares a sus secuestradores luego de que amputaran dedos de su mano izquierda.
*CM