VIDEO. AUTO SE PARTIÓ EN DOS, tras chocar contra un poste; hay DOS MUERTOS
Una pareja murió prensada al interior de su vehículo, tras chocar contra un poste sobre avenida Central, a la altura del Metro Villas de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero, durante la madrugada de este domingo.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de 20 años de edad, aparentemente viajaba a exceso de velocidad sobre carriles centrales, con dirección hacia Ciudad Azteca, cuando perdió el control del volante.
La camioneta Volkswagen tipo Rouge en color gris plata, trepó al camellón ubicado a unos metros del puente peatonal y terminó chocando de costado contra un poste metálico que sostenía una cámara del C5.
?#ÚLTIMAHORA | Se registró un accidente sobre la Avenida 608, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Una joven pareja perdió la vida, luego de que se impactaran contra un poste y el vehículo se partiera a la mitad. pic.twitter.com/FJlCMfDUBg
— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) July 17, 2022
Tras el impacto, la unidad terminó partida por la mitad, mientras que el conductor y su acompañante de 19 años de edad, murieron en el lugar casi inmediatamente.
Elementos de Protección Civil de la CDMX, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), llegaron al sitio para certificar la muerte de ambos jóvenes, alrededor de las 6:00 horas.
El joven, quien vestía una playera tipo polo en color negro, quedó tendido de cara hacia el pavimento tras el volante. Las piernas de la mujer, quien vestía un pantalón blanco, se podían ver saliendo de entre los fierros retorcidos.
Te puede interesar: VIDEO. PONCHADURA provoca VOLCADURA de combi en la autopista México-Puebla; hay UN MUERTO y 16 heridos
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, llegaron al sitio para acordonar el área y agilizar el tránsito vehicular en la zona.
Mientras los elementos de rescate laboraban para rescatar los restos mortales, familiares de los occisos llegaron a reconocerlos, sin poder dar crédito a lo sucedido.
Trascurridas aproximadamente tres horas después de lo ocurrido, integrantes del cuerpo pericial de la Fiscalía capitalina, llegaron a recabar los indicios correspondientes y finalmente levantaron ambos cadáveres.
*BC