Hombre secuestrado fue arrojado a una alcantarilla, llevaba ya 5 días encerrado
Un joven peatón en la ciudad de Guadalajara observó como de una alcantarilla salía y entraba un hueso humano por lo que llamó al 911 y elementos de Protección de Civil al destapar la alcantarilla encontraron a un hombre de 58 años de edad con vida.
El sujeto al ser rescatado, narró que fue privado de su libertad por hombres armados cerca de su hogar para ser traslado a esta alcantarilla y encerrarlo para que muriera de hambre.
Te puede interesar: FOTO. Hallan restos humanos en canal de aguas negras entre Huejotzingo y Tlaxcala
Los agresores cerraron con candado. La víctima uso los huesos que estaban con él para asomarlos por un pequeño agujero en el bocal del pozo. Así fue como un joven peatón se percató del hecho y avisó al 911. Los huesos por la evolución, tenían al menos un año en el sitio. pic.twitter.com/hLvSBVWhT1
— Héctor Escamilla (@HectorXkamylla) January 22, 2022
Este hombre afirmó que fue capturado desde el 15 de enero por lo que llevaba ya 5 días ahí en confinamiento, por lo que presentaba un avanzado cuadro de deshidratación.
El pozo de Mariano Otero e Inglaterra donde el jueves rescataron a una persona encerrada (para que muriera de hambre) simplemente lo cerraron y colocaron un nuevo candado.
— Héctor Escamilla (@HectorXkamylla) January 22, 2022
Se confirma que los huesos hallados también dentro corresponden a un ser humano. (Abro hilo) pic.twitter.com/ZGLt2uFFKK
En cuanto a los huesos que el hombre halló dentro y usó para llamar la atención corresponden a un ser humano y al parecer llevan ahí más de un año, ahora la Fiscalía investiga el caso.
*OC