Pasar al contenido principal

VIDEO VIRAL. La burla por deportados, le costó el empleo


La mujer se mofó de las personas que compartían en redes sociales videos llorando por la difícil situación que atravesaban tras regreso de Trump
Por Redacción | 31 Enero, 2025
Viral
Estadounidense es despedida tras burlarse de las deportaciones de migrantes

El tema de las deportaciones de inmigrantes en Estados Unidos acaparó la atención del mundo entero, especialmente cuando mucha gente que llegó a dicho país en busca de una mejor calidad de vida siguen luchando por quedarse.

Llamó la atención que una mujer estadounidense se lanzó en contra de los inmigrantes y aseguró que estaba más que satisfecha con las medidas que el presidente Donald Trump tomó en contra de dicha comunidad latina.

No me importa que las familias estén separadas. Si alguien está siendo deportado, en realidad lo encuentro gracioso, me consuela mucho. No siento ninguna simpatía por tu hijo, que podría crecer sin un padre porque fue enviado de vuelta a México o a otro lugar. Quiero decir, eres libre de irte con ellos”, declaró Martinson en el video.

Uno de los aspectos más polémicos de sus declaraciones fue que se refirió a los migrantes como "subhumanos" y se mofó de las personas que compartían en redes sociales videos llorando por la difícil situación que atravesaban tras la reelección de Trump.

"No tengo ninguna simpatía por los videos que están haciendo con sus lagrimitas, me vale. De hecho, me estoy riendo de ustedes, que están sentados allí llorando por atención. Los veo como subhumanos", afirmó la creadora de contenido.

 

Descubren su identidad y pierde su empleo

La ciudadana estadounidense, identificada como April Martinson, fue despedida de su trabajo tras la difusión de un video en su cuenta de TikTok (@Hot_Take_Melody), en el que hacía comentarios burlones sobre las deportaciones masivas de migrantes indocumentados implementadas por la administración de Donald Trump.

Aunque la mujer utilizaba un alias en sus publicaciones, algunos usuarios lograron identificarla y vincularla con la empresa Bidadoo. De inmediato, comenzaron a etiquetar a la compañía en diferentes publicaciones para que tomara conocimiento de la situación.

Ante la presión en redes sociales, Bidadoo emitió un comunicado oficial en el que dejó en claro que las opiniones de Martinson no representaban los valores de la empresa y confirmó que había sido despedida. Además, informaron que notificaron al FBI sobre el caso para evaluar cualquier posible riesgo o amenaza.

“Podemos asegurarle que estas opiniones personales no reflejan los pensamientos o valores que nos esforzamos por mantener como empresa. Hemos tomado medidas decisivas. Se ha informado del incidente a la policía y al FBI para que vigilen y aborden cualquier riesgo o amenaza potencial. Se ha contactado a la persona involucrada y ya no está en Bidadoo”, se lee en el comunicado de la compañía.

 

Con información de El Informador

*BC

 

Diario Puntual te recomienda leer estas noticias:

 

Lo de Hoy Puebla te sugiere leer estas noticias: 

VIDEO. Sirena es atacada por enorme pez en acuario de China

Protesta por auto chino defectuoso se vuelve viral

Te multarán por colocar cámaras de seguridad en tu casa

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Policía del Estado de México salva a niño de tres años tras ahogamiento en lago de Teotihuacán al aplicar maniobras de RCP
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Actuó desde bebé, conquistó la televisión y contó su lucha contra adicciones, depresión y pérdidas
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Esiel Cavalcanti fue asesinado camino a la escuela; la Policía indaga una posible deuda como móvil.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Los agentes fueron protegidos y enviados fuera de México; años después regresaron al país.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Jonathan “Honas” Meléndez, su esposa embarazada y su hija fueron asesinados; hay dos detenidos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Durante tres horas intentaron ponerlo a salvo; el padre cayó al sujetarlo y la madre murió después
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Sheinbaum acusa un doble discurso del director de la DEA, Terry Cole, y recuerda el distanciamiento entre México y la agencia
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un hombre fue captado disparando contra un perro dormido en una privada de Valle San Pedro, Tecámac; el caso generó indignación.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El hombre salió proyectado por la puerta abierta del vehículo y logró levantarse tras el impacto.