Pasar al contenido principal

Pokémon Presents. Estos son los títulos que llegarán este 2025 al Nintendo Switch


Se llevó a cabo el evento Pokémon Presents, donde se presentaron novedades emocionantes
Por Redacción | 27 Febrero, 2025
Tendencias
Pokémon Presents. Estos son los títulos que llegarán este 2025 al Nintendo Switch

 

El 27 de febrero es una fecha especial para los seguidores de Pokémon, ya que se celebra el esperado Pokémon Day. Como parte de los festejos, se llevó a cabo el evento Pokémon Presents, donde se presentaron novedades emocionantes que llegarán en 2025, especialmente para los jugadores de Nintendo Switch.

A continuación, te contamos lo más destacado de los anuncios.

 

 

Pokémon Legends: Z-A, la gran sorpresa del año

Uno de los anuncios más emocionantes fue la presentación de Pokémon Legends: Z-A, una nueva entrega que ha generado gran expectativa entre los fans.

El tráiler mostró a los entrenadores explorando la Ciudad Luminalia, un escenario lleno de misterio y personajes fascinantes, incluyendo a los clásicos Chikorita, Totodile y Tepig.

A diferencia de su predecesor, esta nueva versión ofrecerá mayor libertad en los combates, permitiendo a los jugadores desarrollar estrategias más elaboradas para obtener la victoria.

Pokémon Legends: Z-A se lanzará a finales de 2025 y será exclusivo para Nintendo Switch.

 

 

Pokémon Champions, la apuesta por la competición global

Otro de los anuncios destacados fue Pokémon Champions, un juego enfocado en las batallas de la serie.

En el avance mostrado, se pudo ver una dinámica de combates en 3D, aunque se aclaró que el diseño aún está en desarrollo.

Lo que sí es seguro es que este título permitirá enfrentamientos entre entrenadores de todo el mundo, ofreciendo una experiencia competitiva sin precedentes.

Pokémon Champions estará disponible en Nintendo Switch, así como en dispositivos móviles con iOS y Android.

 

 

 

*OCR

 

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una pelea entre personas disfrazadas de Chucky durante el carnaval de Xonacatepec, Puebla, se volvió viral en redes sociales
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos mujeres fueron agredidas por pobladores en Temoaya, Estado de México, tras ser acusadas de contaminar un río. La Fiscalía ya investiga lesiones y daños a instalaciones públicas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer cayó de un puente peatonal cerca de la estación Agrícola Oriental de la Línea A del Metro CDMX; sobrevivió y fue hospitalizada.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades de India capturaron a un hombre acusado del asesinato de un bebé de 18 meses en Uttar Pradesh. La investigación apunta a una presunta obsesión con la madre del menor.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Estalla almacén de pipas de gas LP en Tepeaca, Puebla; evacúan escuela y vecinos tras incendio y fuerte explosión
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una balacera entre gaseros en Gustavo A. Madero dejó cinco heridos y dos detenidos. La SSC de la CDMX investiga el enfrentamiento por el control de ventas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista grabó el momento en que sufrió un fuerte accidente tras intentar un “caballo de acero” en plena vía pública.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una riña campal en Santa María Zacatepec, Puebla, dejó un hombre gravemente herido tras recibir un block en la cabeza. También se reportaron daños materiales y críticas por la tardía respuesta policial.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero