El lunes por la noche Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un sujeto que conducía un auto Camaro color rojo, sujeto sospechoso de portación de arma y narcomenudeo, sin embargo este se resistió y se inició una persecución y balacera.
Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Hermanos Serdán donde cerca de 10 elementos rodearon el auto e indicaron al sujeto que descendiera, sin embargo este se resistió a obedecer las indicaciones y comenzó a echar en reversa su auto para poder evadir a los policías.
Conductor de Camaro intenta escapar de la policía
Ante la resistencia del automovilista los uniformados comenzaron a dar cachazos al vidrió del piloto y este resistio la violencia de los golpes por lo que se podría hablar de auto blindado, los choferes de otros autos comenzaron a ponerse nerviosos y a pitar desde sus autos ante tal escena.
El conductor del auto deportivo logró salir de ese intento de captura pero fue alcanzado por motociclistas cerca del Hotel Marriot y la incorporación con la autopista Puebla – Orizaba, donde se le detuvo.
¿Por qué lo detuvieron?
El sujeto fue identificado como Eduardo N y los motivos de su detención fue por portación de arma, narcomenudeo y robo a camión de carga de acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
*OCR