Una persecución de película pero no fue contra delincuentes, fue una persecución contra una patrulla de la Policía Municipal del municipio de San Martín Texmelucan y a sus elementos se les acusaba de abuso de autoridad.
Y es que la persona que inició la persecución fue una madre de dos menores quienes afirmaron que fueron golpeados por los elementos de la policía municipal del dicho municipio por lo que tomó su moto y fue tras ellos.
La persecución fue videograbada por la misma mujer y en el metraje podemos ver como a toda velocidad trata de dar alcance a la patrulla que al parecer se percata que es perseguida por lo que aumenta su velocidad.
“Se van a la fuga porque golpearon a mi hijo menor de 14 años. No se vale que como policías sean unos hijos de su… Saben que golpearon a mis hijos”, público la madre.
El video se ha hecho viral en redes sociales, sin embargo, no se sabe si logró dar alcance a los elementos de la policía quienes cometieron el abuso de autoridad ni tampoco el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan ha fijado una postura
*OCR