“La Casa de los Famosos” ha causado polémica tras polémica, esto luego de que los integrantes del cuarto Tierra, Mariana Echeverría, Adrián Marcelo, Ricardo Peralta y Gomita, han perdido simpatía ante los televidentes, por lo que ahora el esposo de Echeverría teme por la imagen pública de esta.
De acuerdo con personas cercanas a la conductora, su familia está preocupada, tanto que su esposo, el portero de León, Óscar Jiménez, pidió a la producción su deseo de que su esposa salga del reality.
Un amigo de Mariana indicó que: “Estamos consternados. Antes de entrar a La casa ella gozaba de gran cariño del público. Por eso se animó a ingresar y alejarse un tiempo de su esposo e hijo, a quienes ama y de quienes nunca se había separado. Lo que no contábamos es que, al tener una forma de pensar muy estratégica, la gente se le iba a voltear y la empezaría a atacar”.
“Nos empezamos a alarmar con los ataques en redes sociales. La situación se complicó ya que los enemigos de Mariana aprovecharon para desacreditarla. La ‘Wanders lover’ dijo que cuando fue invitada al programa ‘Me caigo de risa’ fue muy grosera con ella. Sus excompañeros del programa ‘Se vale’ también la atacaron. Raúl Magaña mencionó que trataba muy mal a las bailarinas y que tenía muchas broncas. Tania Riquenes señaló que se enteró de que Mariana hablaba mal de ella a sus espaldas. Hasta Faisy, que había dicho que ya no estaban peleados, dijo que mejor se quedaba callado si no tenía nada bonito que decir”.
¿Complot para desprestigiar a Mariana?
Su amigo no cree que exista un complot, solo “vieron cómo está quedando en el reality y aprovecharon para tirarle. Están en su derecho de contar su experiencia. Ella es de carácter fuerte y ha tenido broncas con muchas personas. Pero tiene muchos amigos que la adoramos y hemos constatado que es una persona maravillosa. Entonces no es como lo quieren hacer ver, que Mariana es una súper villana en la vida real”.
“Los fans se empezaron a ir a las redes sociales de Óscar para atacar a Mariana. Le pusieron que cómo la soportaba. Que la sacara del reality. Que se divorciara de ella. Ha sido tanto el acoso que limitó los comentarios en las publicaciones de su Instagram y decidió hablar con la producción. Les dijo que por favor considerarán la posibilidad de que Mariana saliera. Que es madre de familia y esto era muy perjudicial para ella. Que es imagen de varias marcas y en su familia temen que al salir pueda perder contratos”.
Producción de LCDF reacciona
En cuanto a si la producción dará respuesta a la petición de Jiménez, dijo que: “Mariana era consciente de que este tipo de programas pueden traer beneficio o hate y aun así decidió entrar. Por eso firmó un contrato y pues es responsabilidad de ella lo que está ocurriendo”.
“Óscar no lo va a reconocer públicamente, pero él lo que espera es que salga nominada y sea expulsada. Sigue hablando con la producción, confiando en que la gente vea las cosas buenas de Mariana y que esto no acabe con su carrera. Su caso es más complicado que el de Adrián, ‘Gomita’ y Ricardo que, a final de cuentas, son irreverentes y más jóvenes. Aunque también pueden salir muy afectados, por su tipo de carrera, no les dañaría tanto como a Mariana. Estamos muy preocupados por ella”, finalizó.
Con información de Agencias
*ARD