Un menor fue asesinado la madrugada de este domingo en una comunidad de Celaya, luego de que invitara a bailar en unos XV años a una mujer casada y su pareja enfureciera, informaron medios locales.
Según testigos, el menor de edad, quien fue identificado por sus familiares, llegó en estado de ebriedad a la fiesta la cual se celebraba en la comunidad de El Becerro, en el lugar amenizaba la banda Junior y se acercó a la mujer para invitarla a bailar.
Sin embargo, la mujer se negó, pero él siguió insistente, mientras él seguía intentando convencer a la dama de bailar con él, llegó la pareja de la mujer y le pidió al hombre que la dejara tranquila, enseguida y a manera de advertencia, la pareja disparó un arma en dos ocasiones hacia el suelo.
Pero el joven no se inmutó, y no sólo hizo caso omiso a esta advertencia, sino que, además, comenzó a lanzar golpes para después correr, pero fue alcanzado por cuatro balazos a la entrada del salón de los XV años, quedando sin vida en el lugar.
Te puede interesar: En riña muere apuñalado sobrino de diputado electo en Huauchinango
Hasta el sitio llegó la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes confirmaron la muerte del menor, familiares de la víctima lo identificaron como un menor de edad y con las iniciales E.C.R., asegurando el lugar del crimen, informó el medio AM.
Mientras que, peritos de la Fiscalía estatal y Agentes de Investigación Criminal hicieron los trabajos de recolección de indicios para comenzar las primeras investigaciones de este homicidio.
El joven murió de cuatro balazos en el pecho, y su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, (Semefo), para realizarle la necropsia que marca la ley.
Con información de Debate
*BC