Luego de anunciar su esperado regreso a los escenarios, Denisse Guerrero, vocalista de Belanova dio a conocer el motivo por el que dejó la música, pues se ausentó por cinco años, ahora regresará a los escenarios como parte del festival de música Bésame Mucho.
Cabe resaltar que, la cantante es una de las artistas más populares del electro pop, y en México es conocida por canciones como Rosa pastel, Baila mi corazón y No me voy a morir, marcando a diferentes generaciones.
A través de una entrevista a Glamour, Denisse Guerrero comentó que fueron varios motivos los que se había alejado de los escenarios, entre ellos atravesó por una crisis existencial.
"Veía a todas las personas que me rodeaban y pensaba: ‘bueno, sí, están durmiendo. Ellos se desvelan y hacen esto porque tienen para quién o para qué hacerlo’. Me encontré con ese cuestionamiento para mí misma y me pregunté: '¿y yo para qué? ¿Por qué lo estoy haciendo? (...) Empecé a pensar que nada tenía sentido", contó a Glamour.
Te puede interesar: Belanova estará de regreso
Asimismo, indicó que ahora se siente bien, feliz con ella misma, pues descubrió que no necesita de nadie y que su naturaleza es crear porque le da sentido a su vida.
Padeció una terrible enfermedad
Denisse detalló que en su retiro de los escenarios atravesó por diversos problemas, una enfermedad que la hizo dudar sobre su vida y antes de eso su padre falleció.
Aunado a lo anterior, le hicieron una cirugía en donde le quitaron “un tumor gigante que pesó casi dos kilos”, en tanto que, el doctor de la cantante, previo a retirarlo de su cuerpo, le dijo que “había un 50 por ciento de probabilidad de que fuera cancerígeno”.
Por último, la vocalista de Belanova dijo que, "Soy muy joven para morir, la vida vale la pena", pues su enfermedad la causó que viera la vida de otra forma y se dedicó a ser feliz.
Con información de Milenio
*ARD