El Inter de Miami de Lionel Messi gana la Leagues Cup en tanda de penales, ante Nashville SC después que dentro de los 90 minutos reglamentarios no pudieron romper el empate 1-1
Estando “EL Piojo” en la cancha se esperaba sin duda un partido de calidad y no defraudó. Lionel Messi abrió el marcador con un golazo de fuera del área en el primer tiempo quintándose a tres defensas de encima y colocando el balón en una posición inalcanzable, pero Nashville respondió ya en el segundo tiempo y encontró el empate en un tiro de esquina que Picault remató.
Sin embargo este empate se alargó durante los últimos minutos, no hubo tiempo extra agregado, así que el partido fue llevado directamente a la muerte súbita; los 11 pasos decisivos que darían la victoria y derrota a los mejores y peores tiradores.
Te puede interesar: Atlas vs América este domingo futbolero
Ya en los penales tocó turno de todos los futbolistas de disparar, pero fue el portero Panicco quien falló el tiro definitivo y dio la victoria a Inter de Miami de David Beckham, equipo que es por primera vez campeón y el argentino lo hizo posible.
Hay que destacar que el gol del astro Messi significó el número 10 desde su arribo al equipo de la Major League Soccer (MLS). También “La Pulga” se convirtió oficialmente en el futbolista más exitoso de la historia al obtener 44 campeonatos en su trayectoria como futbolista. Hasta antes el argentino compartía esta posición con Dani Alves.
*OC