Murió como un héroe defendiendo el hogar de sus amos, se trata de “Pinky” un perro chihuahua que ladró contra los ladrones que se metieron a su casa pero para callarlo uno de los maleantes tomó un trinche de jardinería y lo atravesó con el.
La familia lo encontró hasta la mañana siguiente y lo llevaron a la veterinaria, donde le pudieron salvar la vida tras dos horas de operación para retirarle el objeto que no dañó órganos vitales, y regreso a casa pero trasn cinco semanas falleció
La familia por medio de sus redes sociales informaba que “Pinky” había sobrevivido al cobarde ataque y parecía recuperarse pero tras cinco semanas falleció.
Te puede interesar: VIDEO. M4lditos perdedores, sujetos m4t4n a 7 jugadores de billar al perder juego
”Lamentamos informarles que el día 20 de febrero a las 9 am aproximadamente, nuestro Pinky perdió la batalla después de cinco semanas de luchar por su recuperación y cuando más mejoría presentaba se fue de este mundo. Luchó como un guerrero lo más que pudo para sobrevivir y seguir adelante, pero su cuerpecito no pudo más... nos dio felicidad, alegría y compañía, dios lo tenga en el cielo como angelito que fue, perdimos a un valiente”.
Sus dueños relataron que era un perro juguetón, jugaba con una gata mascota de la familia y con un pollito de plástico en cual mordía y arrojaba para ir a buscar. La noticia de su fallecimiento fue compartida en la página de Facebook “DogVader”, dodne le han realizado imágenes en homenaje
El robo fue perpetuado un 20 de enero y el chihuahua ya fue sepultado.
*OC