El boxeador Newfel Ouatah, será recordado no como el mejor pugilista, sino por terminar una pelea en tiempo record, un segundo, así es, un segundo; en la primer campanada este joven boxeador se arrodilló para darse por derrotado.
Newfel Ouatah se midió ante Simón Kean en una pelea de peso completo; Ouatah llegaba con marca de 18-4, mientras que Kean 21-1, con 20 triunfos por la vía del KO.
Todo apuntaba a que sería una pelea normal y de fuertes golpes, en Montreal, Canadá. Ambos peleadores subieron al ring y realizaron movimientos de calentamiento y cuando suena la primera campanada para anunciar el arranque de los golpes Ouatah se arrodilla y levanta su brazo.
Te puede interesar: Tampa Bay vence a Dallas; Tom Brady mantiene hegemonía sobre Cowboys
Simón Kean confundido o pensando que era una burla le propina un golpe pero el réferi los separa y se coloca junto Newfel Ouatah e intercambian algunas palabras y al ponerse de pie de nuevo el juez da por terminada la pelea.
Newfel Ouatah bajó del cuadrilátero entre abucheos y chiflidos, era obvio, la gente espera ver golpes y espectáculo deportivo, sin embargo eso seguramente entrara al record guinness de las peleas más breves del boxeo.
*OC