La Bundesliga daría un golpe mediático con un bombazo al incorporar a uno de los considerados mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo, ya que rumores lo colocan como nuevo refuerzo del Bayern Munich.
El equipo bávaro buscaría reemplazar el lugar de Robert Lewandowski, quien ya ha manifestado con insistencia que quiere salir del club para la siguiente temporada.
Los rumores de prensa en Europa colocan a Ronaldo como el probable refuerzo del Bayern Munich al tomar en cuenta que el portugués no estaría de acuerdo con llegada de Erik ten Hag a la dirección técnica del Manchester United.
Te recomendamos: Orbelín se quedará en Europa
Los rumores toman fuerzan si se considera que el Bayern Munich es uno de los candidatos a la Champions League, torneo al que los Red Devils no competirán en la siguiente temporada y sería la primera vez en 20 años que Cristiano Ronaldo no participe en el torneo europeo.
Además, CR7 incrementaría su récord al formar parte de su quinta liga europea, ya anotó en la portuguesa, inglesa, española e italiana.
Por el momento, el Bayern Munich sólo se ha reforzado con el senegalés Sadio Mané, quien llega procedente del Liverpool.
Hace unas semanas CR7 se planteó quedarse en el Manchester United pese a que el equipo de la Premier League no logró meterse en puestos de Champions League, algo que es importante para un jugador como Cristiano Ronaldo, pero al parecer cambió de opinión, según informa Diario As.
El entorno de Cristiano Ronaldo ya es conocedor del interés del Bayern Munich y ve con buenos ojos la operación.
El Manchester United no ha sido protagonista en el mercado europeo y eso preocupa a CR7, que sabe que este puede ser su último año en la élite y quiere ganar título.
Con el Bayern Munich puede aumentar su palmarés ganando la Bundesliga y en la Champions League no hay duda que son candidatos al título.
Cristiano Ronaldo, quien marcó 24 goles (18 en Liga inglesa y seis en Champions), la temporada pasada, tiene un valor de mercado de 35 millones de euros.
El deseo de CR7 es seguir ampliando su condición de ‘pichichi’ histórico en Champions League (140 goles) y de jugador con más partidos (183) en dicha competición. En el Bayern lo puede lograr, pero ojo, tiene un año más de contrato con el Manchester United.