Si conociste al conductor Rafael Balderrama amigo de Omar “Chaparro”, seguramente recordarás ese cuerpo de 90 kilos de peso, sin embargo si prendes la televisión en el programa Venga La Alegría te irás de espaldas ya que es irreconocible.
El actor también conocido como “Rafita” Balderrama, bajó 90 kilos y hoy es otra persona, reaparece un cuerpo trabajado y saludable, no solo eso, también cambio de televisora después de estar en Televisa ahora trabaja en TV Azteca en el programa de mayor audiencia.
Te puede interesar: Mia Khalifa REGRESARÁ A LOS DESNUDOS tras haber anunciado su retiro; ahora para la revista Playboy
Rafa Balderrama reconoció su mal estado de salud debido a su sobrepeso por lo que decidió comenzar a trabajar en ello ya que presentaba problemas del nervio ciático y al desviación de unas vertebras por lo que sometió a una cirugía bariátrica.
Actualmente es talla 30 cuando era 52 además se sometió a un proceso de rejuvenecimiento y a sus 43 años parece un chico de 30 años, sorprendente lo que se puede alcanzar cuando se cuenta con el presupuesto
Su debut lo tuvo en 1999 al conducir el programa Black & White, transmitido por Telehit, junto a Omar Chaparro y ‘Perico’ Padilla.
*OC