Pasar al contenido principal

VIDEO. Galilea Montijo sufre tremendo resbalón en el Carnaval de Mazatlán


A pesar de la violencia en Sinaloa, del 27 de febrero al 4 de marzo se lleva a cabo el Carnaval de Mazatlán,
Por Redacción | 3 Marzo, 2025 | 13:06 h
Escenario
VIDEO. Galilea Montijo sufre tremendo resbalón en el Carnaval de Mazatlán

 

La conductora Galilea Montijo se convirtió en tendencia en redes sociales, no por un nuevo proyecto en la televisión, sino por una impactante caída desde un carro alegórico durante el Carnaval de Mazatlán 2025.

A pesar de la violencia en Sinaloa, del 27 de febrero al 4 de marzo se lleva a cabo el Carnaval de Mazatlán, una de las celebraciones más importantes de la temporada. Entre música, luces y baile, diversas personalidades del medio artístico fueron invitadas, incluyendo a la conductora de Hoy y del reality La Casa de los Famosos.

 

 

¿Cómo ocurrió la caída de Galilea Montijo?

Según diversos videos virales, Galilea Montijo desfilaba a bordo de un enorme carro alegórico cuando, al finalizar el recorrido, intentó descender del vehículo. Aunque su novio, el modelo Isaac Moreno, le ofreció la mano para ayudarla, la conductora tropezó y terminó en el suelo.

En las imágenes se observa que la presentadora pisó el largo vestido blanco que llevaba puesto, además de que los escalones parecían estar resbalosos por la diamantina con la que estaban decorados.

 

La reacción 

A pesar de la fuerte caída, en la que incluso resbaló varios escalones, Montijo se levantó rápidamente y no sufrió lesiones de gravedad. Con su característico sentido del humor, entre risas, explicó el accidente:

"Se me salió el pie, me agarró el vestido y se me salió el pie".

El momento ha generado reacciones en redes sociales, donde los usuarios han compartido memes y comentarios sobre el incidente de la conductora.

*OCR

 

Etiquetas

Leer más artículos de

Redacción

Redacción
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Pobladores de Apatzingán descubrieron rastros de carnívoros y herbívoros que habitaron la región hace 65 millones de años
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La presidenta señaló que el Congreso definirá el relevo del instituto, mientras Carla Humphrey propuso revisar nombramientos y facultades de la presidencia electoral
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Usuarios de Premium Familiar tendrán siete días para confirmar su domicilio o podrían perder beneficios
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Los antecedentes familiares y ciertos cambios en los senos pueden requerir estudios a edades más tempranas
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Aitana Bonmatí y Ousmane Dembélé fueron reconocidos con el premio The Best 2025 de la FIFA tras liderar temporadas históricas con Barcelona y PSG.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Efraín Juárez, exjugador de Pumas, está listo para asumir el reto de dirigir al equipo en un momento crucial de la temporada