VIDEO. Tania Rincón “saca el cobre” en Hoy y suelta tremenda palabra

VIDEO. Tania Rincón “saca el cobre” en Hoy y suelta tremenda palabra


Por Staff Lo de Hoy el 23/07/2021 - 19:37

La conductora Tania Rincón se volvió tendencia durante el programa Hoy durante la transmisión en vivo, cuando participaba en la sección de juegos, la conductora soltó la palabramecos”, en pleno horario familiar, por lo que aquí te decimos cuál fue la reacción de sus compañeros y de ella tras soltar tremenda palabra.

La ex integrante de Venga la Alegría y actual presentadora de “Guerreros” se enfrentó contra Paul Stanley, y en la dinámica ambos debían decir “cosas pegajosas”, así que sin decir agua va, la conductora quería ganar un punto para su equipo, por lo que justo al empezar el juego, la conductora dijo como primera respuesta “mocos” e inmediatamente después, su segunda respuesta fue “mecos”, palabra que nadie esperaba, ya que es un programa familiar.

Te puede interesar: Con las MANOS en la MASA, cachan a Honorina de Máster Chef CONTAMINANDO río


La reacción de sus compañeros fue inmediata, pues entre desconcierto, asombro y risas tuvieron que seguir la dinámica, por lo que continúo dando respuestas como “gelatina, gomitas, gel”, sin embargo, Galilea Montijo, Paul Stanley, Andrea Escalona y Raúl Araiza, no se contuvieron las risas.

 “Mecos", dijo Tania Rincón.

Con una reacción un poco retardada, Tania se dio cuenta del error y consternada pregunto si todavía seguiría con trabajo al día siguiente:

"¿Mañana si vengo?”, dijo la conductora. ​

Sin embargo, las reacciones entre los televidentes fueron múltiples, ya que hubo gente que la atacó al decir que “salió de la Piedad pero la Piedad no salió de ella”, asimismo, hubo comentarios buenos como “Tania la mejor, una mujer con mucha chispa y mucho ángel”.

Te puede interesar: José Manuel Figueroa, un golpeador


Por último, sus compañeros bromearon con el error e incluso lo retomaron al día siguiente asegurando que ya le habían lavado la boca.

“Ya le lavamos la boca con jabón”, comentó Galilea Montijo.

"Ya no voy a decir cosas extrañas", concluyó Tania Rincón. 

*AR