Ante 5 mil personas, Lía Limón realiza cierre de campaña en Álvaro Obregón

Ante 5 mil personas, Lía Limón realiza cierre de campaña en Álvaro Obregón


Por Staff Lo de Hoy el 02/06/2021 - 23:38

Ante 5 mil personas, la candidata de la alianza PAN, PRI y PRD, por la alcaldía Álvaro Obregón, Lía Limón, cerró su campaña rumbo a las votaciones del siguiente 6 de julio y prometió que la demarcación será la mejor de la Ciudad de México.

"Estoy convencida que hemos construido la propuesta más viable para Álvaro Obregón, demarcación que es uno de los corazones de la ciudad. Yo no los voy a traicionar como lo hizo Morena", afirmó.

Acompañada de los candidatos de la alianza pero en Benito Juarez, Santiago Taboada y el abanderado en Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, Lía Limón dijo que Álvaro Obregón necesita aire fresco, nueva sangre por lo que "es el momento de construir juntos el cambio".

"Es momento de ganarle a los ataques, a la violencia, así como a los gobiernos que engañan y traicionan, a los políticos corruptos y abusadores, a los explotadores de mujeres". 

En medio de un ambiente festivo, rodeada de obregonenses, amigos, familiares, compañeros y personajes de la escena política, la candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón agradeció a todos su acompañamiento a lo largo de las últimas siete semanas, en las que dijo se construyó esta alianza.

Puedes leer: Habilitan Deportivo Plateros como unidad para vacunar a adultos

"Estamos muy contentos porque vamos a ganar, lo sentimos hoy aquí y lo vivimos en la calle, lo dicen todas las encuestas, los líderes de opinión y los medios de comunicación. Estamos convencidos de que la ola aliancista es una realidad en Álvaro Obregón".

Al hacer uso de la palabra, el presidente nacional de Sí X México, Claudio X González, celebró la unión de los tres principales partidos políticos para sacar al mal gobierno de Morena, no solo en la Alcaldía de Álvaro Obregón, sino de México.

Acusó a esta administración federal de ser responsable de las peores crisis en el país: salud, económica, social, educativa y de seguridad, ya que "por su incompetencia ha cobrado más de 600 mil vidas por un inadecuado manejo de la pandemia y provocó la pérdida de millones de empleos y el cierre de empresas. Millones de mexicanos han pasado de la clase media a la pobreza", denunció el empresario.

Por su parte, el presidente del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde, dijo que con el triunfo electoral de Lía Limón en la alcaldía Álvaro Obregón se va a cambiar el rostro de la demarcación. 

Sin embargo, pidió no confiarse y salir a vigilar las casillas porque están desesperados y van a querer hacer trampa, porque su "gallo" no levantó y va a perder.

Con información de Agencia Universal