Hija de Sergio Andrade dice que Gloria Trevi no es ninguna víctima

Hija de Sergio Andrade dice que Gloria Trevi no es ninguna víctima


Por Staff Lo de Hoy el 01/06/2021 - 17:30

El productor musical más controversial de la industria por ser acusado de secuestro y abuso hoy vuelve hacer recordado gracias a su hija.

Sergio Andrade fue el responsable de lanzar las carreras de Gloria Trevi y Lucero y varias jóvenes se acercaban a él para poder ser las próximas estrellas, pero todo tenía un lado oscuro pues se volvían víctimas de manipulación, siendo señalado por secuestro y abuso.

Ahora su hija Valentina de la Cuesta, hizo pública su perspectiva siendo muy diferente a la que todos tienen, la también hija de Karla de la Cuesta menciono sentir lástima por Gloria Trevi y su reconocimiento como una de las cantantes más populares del país. Valentina señaló que las personas no tienen memoria porque en el pasado realizó cosas que dañaron a muchas personas.

Lee también: El amor de Belinda y Nodal y un anillo de 50 mdp

La hija de Andrade no considera a Trevi una víctima, más bien fue cómplice del secuestro de menores. Cabe mencionar que en el 2000 Gloria Trevi estuvo presa, pero obtuvo su libertad, ya que no se le pudo comprobar su culpabilidad.

Valentina subrayó que su padre tuvo varios hijos no reconocidos, de los cuales ella tampoco conocía, siendo su primo también su medio hermano  y mencionando que ha decidido ya no cuestionar a su madre.

 

 

 

 

 

 

 

*CM