¡Amores perros! Una mujer empuja a un oso que atacaba a sus perros

VIDEO. ¡Amores perros! Una mujer empuja a un oso que atacaba a sus perros


Por Staff Lo de Hoy el 01/06/2021 - 14:42

Una mujer en California, Estados Unidos,  se ha vuelto viral en redes sociales al haber alcanzado casi 10 millones de visualizaciones y compartidas 30 mil veces en las primeras seis horas. Fue un oso lo que provocó esto. 

En un video se muestra cómo la dueña de los tres perros tomó valor para defender a sus mascotas de un ataque que estaba por perpetrar un oso acompañado de dos crías más.

Lee: [VIDEO] Mujer embarazada intenta cruzar el muro fronterizo quedando atrapada
 

Por lo que al darse cuenta del intento de agresión salió corriendo al patio de la casa donde habita para defender a sus mascotas.

En dicha cinta se ve como la mujer está cargando al oso para sacarlo de su vivienda, a través de una barda que delimita su vivienda con sus vecinos.

Dichas imágenes pudieron ser captadas por las cámaras de seguridad, poniendo en evidencia como los perros al darse cuenta de la presencia del oso empezaron a ladrar alertando a su dueña.

Te puede interesar: VIDEO. IMPRESIONANTE, policías rescatan a HOMBRE atrapado en coche antes de que ESTALLE
 

Al final la dueña tomo en sus brazos a una de sus mascotas llevándose a los tres caninos al interior de su casa, mientras que la madre oso corrió por la barda de la vivienda en busca de sus dos crías que ya se habían ido del lugar ante los ladridos de los perros.

*MG