Marilyn Manson continua sumando denuncias por violencia y violación

Marilyn Manson continua sumando denuncias por violencia y violación


Por Staff Lo de Hoy el 01/06/2021 - 12:51

Marilyn Manson sigue acumulando denuncias de violencia y violación, otra exnovia fue quien acuso al músico de haberla obligado a ver un video en el que agredió sexualmente a una seguidora.

Dicha denuncia fue presentada en Los Ángeles por una mujer cuya identidad se mantiene en anonimato y quien se dice mantuvo una relación con el cantante en el 2011. En su declaración señala que fue víctima de violación y de agresiones de manera reiterada.

Agregando que Manson le mostró un video en el cual se observa a una joven atada a una silla para humillarla e insultarla, para luego obligarla a beber un vaso de orina y finalmente amenazarla con una pistola.

Lee también: Con tan solo 32 años, muere baterista de la Escuela de rock

 

Alguien cercano al cantante negó las acusaciones, mientras que otro testimonio aseguraba que aquel video era “un cortometraje”.

Recordemos que Marilyn Manson se ha visto envuelto en polémica desde inicios de este año donde varias mujeres entre las que se encuentran las actrices Esmé Bianco y Evan Rachel Wood quienes sostuvieron una relación amorosa con el cantante y que no dudaron en denunciar los maltratos que recibían.

 

Como era de esperar Manson negó todo, pero en febrero la policía de Los Ángeles anunció que investigaría las denuncias de violencia contra él.

 

 

 

 

 

 

 

*CM