MONSTRUOSO. Detienen a sujeto mientras le CORTABA la LENGUA a su PAREJA

MONSTRUOSO. Detienen a sujeto mientras le CORTABA la LENGUA a su PAREJA


Por Staff Lo de Hoy el 31/05/2021 - 22:00

En Ocuilan, Estado de México, fue detenido Ángel “N”, justo mientras le cortaba la lengua a su pareja, esto tras golpearla severamente.

Los hechos se registraron cuando elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado México, realizaban recorridos preventivos, cuando escucharon gritos de auxilio en una vivienda, por lo que ingresaron al domicilio y se percataron de los hechos.

Te puede interesar: (FOTOS) CACERIA de policías: DESCUARTIZAN a elementos en Guanajuato


Ángel podría ser tipificado bajo el delito como violencia de género, ya que los policías lo encontraron atacando a una mujer, quien presentaba lesiones en la boca, sangrando profusamente, debido a la falta de dientes y de una parte de su lengua, que habría sido cortada.

cuarto

Ante estos hechos, los policías detuvieron a Ángel, asegurándole una navaja, con la que se cree cortó la lengua, mientras que la víctima fue auxiliada por los policías.

Por último, Ángel fue trasladado al Ministerio Público, para que se determine su situación jurídica, en cuanto a la víctima como su agriso fue llevada al Hospital General de Malinalco, para recibir atención médica.

 

*AR