Comensales y trabajadores huyen de las balas en taquería de Tamaulipas

VIDEO. Se arrastran comensales de taquería durante balacera en Tamaulipas


Por Staff Lo de Hoy el 30/05/2021 - 19:55

Un video muestra el momento en que los comensales y empleados de una taquería en Reynosa, Tamaulipas se tiran al suelo tratan de huir de las balas tras desatarse una balacera.

La taquería está ubicada en la avenida Río Purificación cerca del libramiento que conduce de Matamoros a Monterrey, en la colonia Presa La Laguna

En las imágenes registradas el viernes por la noche se puede apreciar la presencia de familias, clientes a bordo de su coche esperando su pedido y los empleados que los atienden.

El viernes por la noche, los clientes de una taquería sobre Río Purificación, cenaban tranquilamente cuando ocurrió una balacera en el sector. (Redes sociales) #Reynosa #Tamaulipas #Reynosafollow pic.twitter.com/bvPyt8Q6hT

 

Repentinamente se tiran al suelo y poco a poco buscan resguardarse dentro del local mientras que los automovilistas salieron huyendo del lugar.

En segundos los comensales y trabajadores se arrastran por el suelo para ponerse a salvo, incluso se ve a un hombre correr para protegerse dentro del local.  

*JR