El amor de Belinda y Nodal y un anillo de 50 mdp


Por Staff Lo de Hoy el 29/05/2021 - 22:02

Los fans de Belinda y Christian Nodal comparten la felicidad de la pareja que el pasado martes se comprometió en matrimonio, y entre la romántica pedida de mano, lo que más llamó la atención fue el exclusivo anillo que recibió la cantante, quien lo presume en sus redes sociales.

Nodeli, como es llamada la pareja de, desataron una ola de comentarios y memes entorno a su compromiso, pues a pesar de que en el inicio de la relación muchos pensaron que se trataba de un truco publicitario, a lo largo de 9 meses ha quedado demostrado que el asunto va muy en serio.

El día que hicieron público su compromiso matrimonial, Nodal se dijo un hombre afortunado porque Belinda le dio el "sí acepto", mientras que Belinda confesó ser la "mujer más feliz del mundo"; Nodal ya se refiere a ella como "futura esposa".

En sus estados de Instagram, la intérprete de "Amor a primera vista" posteó unas fotografías en las que presume su anillo que tiene un valor de más de 50 millones de pesos. Fue la empresa joyera Angel City Jewelers quien diseñó y creó el costoso detalle con un diamante de 12 quilates, pero no es la única extravagancia que se expide en esta tienda ubicada en Los Ángeles, de hecho, el lugar es conocido en el mundo del rap por varios exponentes que han hecho ahí desde pulseras hasta dentaduras.

Las felicitaciones de la mamá de Belinda

Además de las múltiples felicitaciones en redes sociales y en medios de comunicación, llamó mucho la atención las emotivas palabras de la mamá de Belinda, la señora Belinda Schull.

"En el principio fue el Amor. Pero no cualquier Amor, sino el Amor como Arte, el único que es capaz de construir el pilar básico de la sociedad, la Familia. El amor que le dice al ser amado, te necesito porque te amo, con la madurez de quien sabe que la Familia no se cultiva con la flor del egoísmo sino con el jardín de la generosidad. Hijita de mi alma @belindapop, eres parte de una familia que te adora y que estará contigo de manera incondicional vayas donde vayas, abriendo las puertas de nuestro amor y respeto a quien le entregues las llaves de tu corazón. Estamos todos orgullosos de ti y te queremos cada día más", se lee.

Christian Nodal agradeció la buena vibra que le han deseado sus fans, así como los deseos para esta nueva etapa de hombre casado.

"Muchas gracias a toda las personas que siempre están tirando la buena, gracias por alegrarse por mi, por el apoyo tan bonito, su tiempo y palabras. Los llevo en el pecho".

En Facebook posteó una divertida con la que cuestionó si era verdad que se parecía a un personaje animado, tal como "su mujer" Belinda se lo dijo.

Belinda y Nodal, miel sobre hojuelas

Desde que iniciaron su relación en agosto de 2020 tras coincidir en el programa "La Voz México", se convirtieron la pareja del año en el país y siempre se mostraron muy unidos a pesar de los muchos rumores que fueron surgiendo sobre posibles peleas o rupturas.

Además, la pareja inició el año con un nuevo miembro en la familia, un pequeño chihuahua llamado Cuatro que llegó pocos días después de que Belinda contara en redes sociales que había perdido a su perro Gizmo, que llevaba con ella 13 años.

Aunque no se precisaron detalles de la pedida ni tampoco de la fecha del enlace, se supo que fue en el restaurante llamado Salvaje Barcelona, ubicado en la ciudad de Barcelona, España, que abrió sus puertas apenas el 19 de mayo del presente año.

Dicho restaurante pertenece a la cadena de restaurantes llamados "Salvaje" que iniciaron en Panamá y actualmente también tienen presencia en Miami, Bogotá, Madrid y próximamente en Cartagena.

Algunos de los clientes frecuentes y visitantes de Salvaje son: Mel Gibson, Paris Hilton, Manuel Medrano, Agatha Ruiz De La Prada, Carlos Vives, Owen Wilson y varios famosos más.

Salvaje Barcelona promete disfrutar de un diseño arquitectónico igual de exquisito que sus platillos y un ambiente relajado que va elevándote conforme se acerca la noche. Salvaje Barcelona se construyó donde antes se encontraba el restaurante "Bella Vista del Jardín del Norte" el cual le pertenecía al futbolista argentino Lionel Messi.

Nodal dio el salto a la fama en 2016 con la canción "Adiós amor", que todavía sigue sonando en las radios y hogares mexicanos y estadounidenses.

Por su parte, Belinda, nacida en Madrid en 1992 pero crecida en México, se convirtió desde pequeña en un icono por su aparición en telenovelas y su carrera musical, con éxitos como "Bella traición" o "Amor a primera vista", no ha hecho más que crecer.

Hasta su relación con el sonorense, siempre había sido muy reacia a dar a conocer sus relaciones sentimentales.

Coincidiendo con este compromiso, recientemente hicieron público que harán una versión del famoso bolero "Si nos dejan", de José Alfredo Jiménez, para una telenovela.

Con información de Agencia El Universal

*OC