VIDEO. IMPRESIONANTE, policías rescatan a HOMBRE atrapado en coche antes de que ESTALLE

VIDEO. IMPRESIONANTE, policías rescatan a HOMBRE atrapado en coche antes de que ESTALLE


Por Staff Lo de Hoy el 28/05/2021 - 20:40

A través de redes sociales se viralizó el video de unos policías rescatando a un hombre, justo antes de que explotará el auto donde estaba, en las calles de la ciudad de Austin, Texas, Estados Unidos.

Te puede interesar: ATROZ ACTO, youtuber hace “volar” a su perro al amarrarlo a globos con helio


Los héroes policiacos fueron identificados como Chandler Carrera y Eddie Pineda, quienes al llegar al lugar antes que los bomberos, actuaron y sacaron al hombre, según se aprecia en el video, uno de los agentes rompió la venta, para abrir la puerta, ambos sacaron al hombre antes de que el vehículo explotara, pues ya estaba envuelto en llamas y era cuestión de segundos.

Tras el heroico hecho, los oficiales dieron a conocer que el hombre sufrió una complicación médica y perdió la consciencia, cuando estaba terminando de aparcar en revesa, sin embargo, su pie quedó presionando en el acelerador, la llanta continuó girando en el mismo lugar, lo que generó el incendio del vehículo.

Te puede interesar: LAMENTABLE. En Madrid, anciana muere y es devorada por sus gatos


Tras el rescate, el hombre fue trasladado al Centro Medicinal Dell Seton, con lesiones graves y potencialmente mortales por inhalar humo, mientras que los policías fueron condecorados en reconocimiento a su heroísmo y a su rápida reacción que salvó al hombre.

 

*AR