LAMENTABLE. En Madrid, anciana muere y es devorada por sus gatos

LAMENTABLE. En Madrid, anciana muere y es devorada por sus gatos


Por Staff Lo de Hoy el 28/05/2021 - 20:10

De acuerdo con la Policía Nacional, el lunes pasado encontró el cadáver de una mujer de la tercera edad, en un domicilio en Madrid, España, el cual llevaba al menos tres meses de muerta, por lo que su cuerpo había sido devorado por sus siete gatos, de los cuales cinco también murieron por inanición.

La mujer de 79 años de origen colombiano, al parecer, falleció por causas naturales, sin embargo, se hará una autopsia, para confirmar que el cuerpo haya sido mordisqueado por los gatos.

Te puede interesar:DE TERROR. Hallan cadáver dentro de estatua de dinosaurio en Barcelona


De acuerdo con el diario español El Mundo, la mujer vivía sola desde 1966, no tenía hijos ni estaba casada, sus mejores amigas eran las vecinas del edificio, por lo que al no saber de ella, se preocuparon, pues era común que saliera a alimentar a los gatos callejeros, incluso desde el año pasado, supieron que estaba enferma y sospechaban que se contagió de Covid-19.

Al no tener respuesta cuando llamaban a su timbre, y a su celular, se preocuparon, posteriormente se desprendió el olor el cual llamó la atención y decidieron llamar a Emergencias, alertando que posiblemente la mujer habría fallecido en la casa.

Te puede interesar: VIDEO. Por llamativa MUJER, camarógrafo olvida que estaba en VIVO


Por último, agentes de la comisaría de Fuencarral arribó al lugar y corroboró que su cuerpo estaba adentro, en una de las habitaciones, junto a los siete gatos, de los cuales solo dos seguían vivos, aunque en malas condiciones.

 

*AR