(VIDEO FUERTE) Jovencita es NOQUEADA en BATALLA CAMPAL; se metieron a la fila

(VIDEO FUERTE) Jovencita es NOQUEADA en BATALLA CAMPAL; se metieron a la fila


Por Staff Lo de Hoy el 28/05/2021 - 13:31

En Ohio, Estados Unidos, un día que pretendía ser de pura diversión terminó con una mujer inconsciente y un par de personas arrestadas fue el saldo en el parque Kalahari.

Todo comenzó cuando una persona intentó meterse a la fila de una atracción de surf, cuando Brittany Cabay, de 23 años de edad, y su novio Zackary Thomas Colzin, de 24 años, fueron identificados como los sujetos que entre gritos e insultos arremetieron contra más de uno en la batalla campal en el parque acuático de Ohio.

El video muestra a Brittany Cabay, lesionada de la cara, lanzarse contra un bañista quien repele el ataque derribando a la mujer, quien al momento de caer al piso, se dobla el cuello quedando inconsciente sobre el piso mientras su novio continúa con las agresiones.

Te puede interesar: (VIDEO) Perro de narcotraficante DELATA a su dueño, rasco donde escondía sus DROGAS

Brittany Cabay, y Zackary Thomas Colzin fueron traslados al hospital Firelands en donde fueron atendidos por los golpes y heridas que presentaban.

A Brittany Cabay le fue impuesta una fianza de 14 mil dólares para obtener su libertad; sin embargo, a Colzin, por los delitos que se le imputan no alcanzó libertad bajo fianza.

*VV