ATROZ ACTO, youtuber hace “volar” a su perro al amarrarlo a globos con helio

ATROZ ACTO, youtuber hace “volar” a su perro al amarrarlo a globos con helio


Por Staff Lo de Hoy el 28/05/2021 - 13:16

Youtuber causo conmoción en redes sociales al amarrar globos de helio a un perro.

En el video fue grabado por Gaurav Sharma, originario de Nueva Delhi y quien ya fue detenido por publicar un video donde se observa a un pequeño perro “volando”, debido a que le amarro unos globos de helio. El video no tardó en volverse viral, pero no por ser divertido, el youtuber fue acusado de maltrato animal e incluso su caso llego a las autoridades de India.

Gaurav Sharma fue acusado en redes sociales por maltrato y crueldad hacia el animal por la organización “People for Animal”, quienes asistieron a las autoridades de Malviya Nagar argumentando que la vida del perro fue puesta en riesgo por el youtuber.

El video fue lanzado en la plataforma de YouTube el pasado 21 de mayo, con el título “Dólar volador con globo de gas helio”, durante el video se observa al joven arriba del cofre de un auto y soltando a “Dollar”, quien está amarrado a enormes globos inflados con helio. Como era de esperar el perro empieza a “volar” chocando con un edificio que tiene balcones y el youtuber solo dice:

“Hagamos que Dollar vuele”.

Te puede interesar: VIDEO. León atacó a su domador en circo ruso
 

El canal “Gauravzone” cuenta con más de 4 millones de seguidores, de los cuales varios suscriptores comenzaron a atacar al “influencer” por el video. Más tarde Sharma elimino el video y ofreció una disculpas en un video argumentando, que todo fue bajo medidas de seguridad las cuales no se vieron en el video porque hubiera durado mucho, como era de esperar no logro apaciguar el enojo de los internautas.

Lee también: DE PELÍCULA… Video viral muestra como un tronco atravesó un parabrisas al estilo "DESTINO FINAL"

 

 

 

 

 

 

*CM