“Situaciones extremas requieren medidas extremas” Terry Silver esta de regreso para Cobra Kai 4

“Situaciones extremas requieren medidas extremas” Terry Silver esta de regreso para Cobra Kai 4


Por Staff Lo de Hoy el 28/05/2021 - 11:46

Desde que se anunció que Karate Kid regresaría con una serie cientos fanáticos han mostrado su apoyo, ahora Cobra Kai presenta un adelanto de lo que será su cuarta temporada mostrando el regreso de un personaje que todos conocemos.

Pese a que aún no se sabe cuando se estrenara esta nueva temporada, pero si se sabe que ya han concluido las filmaciones y ahora se conoce la identidad de un nuevo integrante que causo el furor entre los internautas al revelarse a través de las cuentas oficiales de Netflix una serie de videos y fotos.

Lee también: Con tan solo 32 años, muere baterista de la Escuela de rock
 

El regreso de Cobra Kai contará con nada más ni nada menos que Terry Silver, un personaje que apareció en la cinta The Karate Kid III siendo el antagonista y aliado de John Kreese. El personaje de Thomas Ian Griffith, esta de regreso con el mensaje:

“Ten paciencia. Simplemente está poniendo todo en marcha. Terry Silver regresa al dojo por Cobra Kai IV”.

Te puede interesar: Salma Hayek al borde de la muerte por COVID; “Mi médico me suplicó que fuera al hospital”
 

Algunos fanáticos ya especulaban el regreso de Terry Silver, luego de aquella misteriosa llamada que hace Kreese en la tercera parte de esta serie, pero es oficial Terry y Kreese tendrán que unirse para vencer a Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.

 

 

 

 

 

 

 

*CM