La portada de The Economist majadera, grosera y mentirosa: AMLO

La portada de The Economist majadera, grosera y mentirosa: AMLO


Por Staff Lo de Hoy el 28/05/2021 - 10:20

El canciller Marcelo Ebrard, explicó en la conferencia mañanera que el proceso de extradición de Florian "N", presunto líder de la mafia rumana, será muy rápido.

Añadió que el proceso está a cargo de la Fiscalía General de la República (FGR), pero la Secretaría de Relaciones Exteriores realiza el acompañamiento del proceso.

Te puede interesar: La Mañanera de HOY de AMLO | 28 Mayo 2021


"Respecto a la extradición nosotros estamos apoyando, tenemos que trabajar con la FGR, los movimientos dependen de la Fiscalía, acompañamos el proceso, no te podría decir, pero sí me dijeron que va a ser muy rápido". indicó en la conferencia.

 

The Economist majadera, grosera y mentirosa

Luego de que el medio de comunicación The Economist le dedicó su portada al presidente Andrés Manuel López Obrador y lo llamó falso mesías, el mandatario en la conferencia mañanera dijo que fue majadera, grosera y mentirosa.

Lee también: Inicia registro para vacunación anti Covid de personas de 40 a 49 años


“Sacan esta portada majadera, muy grosera, desde luego mentirosa, llamándome ‘el falso mesías’. Y todavía, con falta de ética, llaman a los mexicanos a que no voten por lo que nosotros podemos (la 4T) representar”, señaló López Obrador.

Y añadió: "Tenemos que ser respetuosos de todos los ciudadanos de México y el mundo, tener nuestra conciencia tranquila siempre para poder seguir avanzando en la transformación del país y cada quien se hace responsable".

*BC *JR