Grupo Firme promete concierto gratis si Cruz Azul es campeón

Grupo Firme promete concierto gratis si Cruz Azul es campeón


Por Staff Lo de Hoy el 27/05/2021 - 22:36

Los aficionados de Cruz Azul cada vez están más seguros de que el Guardianes 2021 es el torneo "bueno" para conseguir la tan ansiada "novena" estrella y algunos seguidores que son parte del medio artístico hacen promesas con la ilusión de ver a su equipo campeón.

El claro ejemplo es el vocalista de la banda Grupo Firme, Eduin Caz, quien a través de redes sociales reveló que siempre ha sido fiel aficionado de Cruz Azul y en caso de conseguir el título frente a Santos Laguna, su grupo ofrecerá un concierto gratis para todos los seguidores celestes.

Te puede interesar:  El “Cata” Domínguez y su segunda final contra Santos

"Tengo un recado muy importante que darles, mucha gente no sabía que yo le voy al Cruz Azul desde chiquito. Ahorita tenemos una racha excelente ustedes y nosotros, sé que les gusta el Grupo Firme, por eso si el Cruz Azul queda campeón este año, el Grupo Firme se compromete a cantarles totalmente gratis", mencionó el vocalista en su cuenta de instagram.

Eduin mencionó que es un gasto grande el llevar a la banda, pero si el noveno título llega, no será problema para regalarles un concierto a los aficionados celestes.

"Es un gasto enorme el poder ir y llevar la banda, pero si queda campeón les regalaremos esa tocada a toda nuestra gente de Cruz Azul".

Con información de Agencia Universal