Adamari López anuncia su separación de Toni Costa

VIDEO. Adamari López anuncia su separación de Toni Costa


Por Staff Lo de Hoy el 27/05/2021 - 17:20

La actriz y conductora, Adamari López dio a conocer este jueves que se separará de su pareja Toni Costa, esto luego de compartir 10 años de relación y con quien además tiene una hija.

De acuerdo con UnoTV, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video donde aseguró que la noticia es “difícil de comunicar y de asimilar”.

“Como bien saben llevo un tiempo enfocada a vivir un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión, y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa he decidido revaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla”.

Adamari López

La conductora, de 50 años, también dijo que con tenacidad, amor y paciencia todas las cosas se pueden lograr, y espera que eso ocurra con su matrimonio, de acuerdo con UnoTV.

Además, pidió a sus fans apoyo y respeto para este momento complicado de su vida, y del cual no dará más declaraciones al respecto.

Sobre su separación, López pidió oraciones para su hija y familia durante el programa matutino “Hoy Día” de Telemundo, donde la puertorriqueña es conductora.

Te puede interesar: VIDEO. Christian Nodal no repara en gastos y le propone matrimonio a Belinda


Por su parte, Toni Costa, de 37 años, posteó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que de igual forma dio a conocer que está temporalmente separado de Adamari López, y que no dará más declaraciones al respecto por respeto a su pequeña hija.

Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad.

Relación de 10 años

Adamari López y Toni Costa se conocieron en el 2011 durante la grabación del programa “Mira quién baila”, en donde Toni era la pareja de baile de Adamari. En el 2015 los dos tuvieron a su primera hija Alaïa Costa.

En 2019 anunciaron su compromiso, pero el matrimonio no se logró concretar.

*AR