[FOTOS] SORPRENDENTE, encuentran muerto a un pez balón, una especie que vive en el fondo del mar

[FOTOS] SORPRENDENTE, encuentran muerto a un pez balón, una especie que vive en el fondo del mar


Por Staff Lo de Hoy el 14/05/2021 - 11:59

El cuerpo de un pez gigante color negro, fue encontrado en Newport Beach, California muchos han considerado este descubrimiento como único.

El hallazgo lo hizo un bañista que caminaba por Newport Beach en California, cuando noto un enorme pez color negro en la arena, el descubrimiento dejo atónitos a todos los presentes quienes no tardaron en viralizar las imágenes de la creatura marina. 

Este descubrimiento sucedió el 7 de mayo y muchos internautas lo consideran un acontecimiento único, pues un experto menciono a través de su cuenta de Twitter que se trataba de un pez balón o "himantolophus". Una especie marina que solo habita en la profundidad del mar, suele encontrarse en los océanos Atlántico, Índico y Pacífico.

Lo más leído: Tras regaño de sus padres, comenzó a cavar y ahora tiene una cueva hasta con wifi

Esta especie se caracteriza por un apéndice luminoso que cuelga de su cabeza la cual ocupa para atraer presas y poder alimentarse, por eso estas criaturas viven en el fondo del mar y es muy difícil encontrarlas.

 

De acuerdo con Kiyoshi Wadatsumi, un experto en sismos, menciono a Japan Times, que estas criaturas suelen ser arrastradas a la superficie por algunos movimientos telúricos.

 

"Los peces de aguas profundas que viven cerca del fondo del mar son más sensibles a los movimientos de fallas geológicas activas".

Lee también: Tigre de Bengala suelto aterroriza un vecindario en Houston

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM