Comando armado ejecuta a Abel Murrieta, candidato de MC

VIDEO. Comando armado ejecuta a Abel Murrieta, candidato de MC


Por Staff Lo de Hoy el 13/05/2021 - 20:45

Este jueves se dio a conocer que el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), a la alcaldía de Cajeme, Sonora, Abel Murrieta murió tras ser atacado por un comando armado en Ciudad Obregón.

De acuerdo con los primeros reportes, el también ex procurador fue abatido en el cruce de las calles Guerrero y California, recibiendo 10 impactos de bala en el cuerpo, incluyendo dos en la cabeza y posteriormente falleció en el hospital San José.

Aunado a lo anterior, Murrieta Gutiérrez asistía a una reunión política, cuando le abrieron fuego, a un costado de la sucursal bancaria.

Te puede interesar: En Líbano, detienen a Kamel Nacif “El rey de la mezclilla”


Asimismo, la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que han iniciado la investigación de los hechos, donde una mujer también resultó lesionada.

Cabe resaltar que, Abel Murrieta, era candidato de MC a la alcaldía de Cajeme, fue procurador con Eduardo Bours y Guillermo Padrés, y asesoraba legalmente a la familia LeBarón.

En señal de protesta para exigir justicia, Movimiento Ciudadano distribuye video del asesinato de Abel Murrieta, aquí el video:

 

*AR