Localizan con vida a seis hombres y una mujer desaparecidos en Zapopan

Localizan con vida a seis hombres y una mujer desaparecidos en Zapopan


Por Staff Lo de Hoy el 15/04/2021 - 14:41

Seis hombres y una mujer que se encontraban desaparecidos después de hacer algunas diligencias sobre un predio, fueron localizados con vida, informó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, a través de su cuenta de Twitter.

Las siete personas que fueron privadas de la libertad el pasado 8 de abril en la colonia Balcones del Sol, en el municipio de Zapopan, fueron liberadas la madrugada de este miércoles en diferentes puntos de la zona metropolitana de Guadalajara, informó también la Fiscalía del estado.

Lee: (VIDEO) Denuncian POLICÍAS ACOSADORES que hostigan a jovencitas en Tabasco
 

De las siete personas, cinco se encuentran en diferentes centros de salud recibiendo atención médica, mientras que dos más regresaron por sus propios medios a sus domicilios y sus familiares reportaron que se encuentran bien.

La desaparición de estas personas ocurrió la noche del jueves pasado, cuando un comando se llevó a los hermanos Daniel e Isidoro Cuevas Sánchez, a su primo José Francisco Zamora Sánchez y su tío José Francisco Zamora Moreno de las afueras del domicilio en donde se realizaba una reunión familiar; minutos después y a unas cuantas cuadras de ahí, un grupo armado privó de su libertad a Trinidad Torres, Isidro López y la abogada Dinora Rodríguez, quienes realizaban algunos trámites respecto a unos terrenos en Zapopan.

Ese mismo día y a un par de cuadras de donde desaparecieron Trinidad e Isidro, un comando también se llevó contra su voluntad a los hermanos Daniel e Isidoro Cuevas Sánchez, a su primo José Francisco Zamora Sánchez y su tío José Francisco Zamora Moreno.

Puedes leer: TODO POR UNA BROMA. Joven agredió a una persona con Síndrome de Down
 

"Me da gusto informarles que la abogada Dinora, así como Isidro, J. Trinidad, José, Francisco, Daniel e Isidoro, reportados como desaparecidos el pasado 8 de abril, en Zapopan, fueron localizados con vida", escribió el gobernador.

Los cuatro fueron abordados por sujetos armados a las afueras de la casa de uno de sus familiares, donde se realizaba una reunión.

Con información de Agencia El Universal

*MG